Wednesday, February 07, 2007

Año Nuevo : Vida Nueva


Gentefeliz 2007 año nuevo musica nueva cosas nuevas lugares nuevos amigos nuevos caras nuevas y las caras viejas tambien todo lo de siempre y lo que todavia no vino tambien lo queremos levante la mano quien quiere pasarla bien? ah, me parecia . Ahora si, puedo seguir. Este año vuelve con todo la camarita invasiva, espero ser mas invasiva todavia. ustedes si se copan tambien pueden aportar con sus imagenes y yo me encargo de hacerlas aparecer. Ja, me dicen Blogger. Si, "blogger" te colgaste en el verano. muchos me preguntaron, y ..."que onda, el blog?". Y yo, bueno, es que no se, se me paso... pero hoy me asuste. Alguien me dijo, me parece que el blog se murio, o algo asi. que la pagina habia limado. y me asuste. de nuevo. Y volvi a mi casa, y me fije. Y aca estaba, igual que siempre. Ustedes , nosotros, estabamos sonriendo en las fotos igual que siempre. Seguimos sonriendo? Dale. Empecemos con el pie derecho. Nos bajamos de la silla a las doce. O del piano. Nos subimos todos juntos, y saltamos. Descontrolando el aula. Asi me gusta. Ojala este sea un año re lindo para todos. Lo huelo, viene bien. La musica esta de nuestro lado. O nosotros del lado de la musica. A disfrutar. Que hay un monton. Feliz 2007, pescaditos.

1 Comments:

Blogger etg4ety said...

hello,I recommend to you the best browser in history,I really loved it,I hope you may want to download and try. thank you.

11:14 PM  

Post a Comment

<< Home